Locutores


Conoce quienes están detrás de la programación de NRG Radio FM y más sobre nuestros Broadcasters que hacen posible cautivar tus sentidos.


Stop Play  para detener ó sintonizar  


Pista actual: Cargando...
Transmitiendo:

El equipo de Broadcasters de NRG Radio FM

Los causantes de tu diversión...

Originario del sur de la Ciudad  de México, donde anduvo de chalán y dizque Dj de un sonido llamado aún Blue Magic.

Inició su gusto por el High Energy a través de las transmisiones radiales de Kosmoestereo 103, escuchando a Polymarchs, y después fiel seguidor de Patrick Miller.



Amante de las computadoras y apasionado de la música electrónica, en especial del High Energy.

Tuvo su primer acercamiento con este género en 1983 con el tema Living on video de Trans-X.

Ha dedicado su vida al trabajo con todo lo relacionado a la informática y ahora con la gama de opciones que ofrece internet, difunde el género Dance de los ochentas.




Amante de muchos géneros musicales, pero más por la música que nos hace recordar muy buenos momentos.

Me gusta mucho hacer mis propios remixes, darles un toque o sonido diferente.

¡Nunca imaginé llegar a mezclar en vivo de esta manera y mucho menos en la radio, gracias Hi-NRG México por el apoyo y compañía! Sorry por mi voz que no cautiva tus sentidos ¡Pero NRG Radio sí!. 



Fanático de la musica desde los 7 años, y Dj por hobby desde los 14 años.

Los 80's significaron una riqueza exquisita en cuestión musical, asi como los acelerados 90s.

La idea de Conexión 80's y 90's es dar a conocer la música que se escuchaba en esas décadas, asi como las anécdotas que hicieron historia en México. 



Su gusto por la música Disco y High Energy nace al escuchar los programas transmitidos los sábados por la estación FM Kosmoestero 103.3 en los ochentas.

Al retomar al High Energy en su vida, encontró la página de Patrick Miller, la de PolyMarchs y por supuesto a Hi-NRG México, de la cual inmediatamente se hizo usuario.

Ha adquirido tornamesas y viniles con los cuales se ha iniciado en la pasión de ser Dj



Por influencia de sus hermanos mayores, creció escuchando a los grandes exponentes de la música como The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones entre otros.

En su juventud trabajó como Dj en un sonido móvil llamado Pink Panther, esto lo llevo a coleccionar viniles de los géneros que él tocaba y en lo personal le gustaban.

Se une a NRG Radio para hacer un programa conceptual de covers de la música. 
 



Su aventura musical empezó por ahí de los años 82-83, escuchando los temas musicales que hoy conocemos como High Energy y la música Pop que se tocaban en las estaciones de radio de la época, Radio Capital, La Pantera, 103.3, entre otras.

Al amor y gusto por el High Energy, lo llevó a conocer al MasterMind, Director General de Hi-NRG México, el cual le dio la oportunidad de tener un programa en NRG Radio y estar más en contacto con la gente que comparte el mismo gusto por la música cargada de energía.
 



Janztech

Analista programador y consultor en tecnologías de la información, amante de las computadoras, la tecnología y la música.

Su pasión por el High Energy Music desde principios de los ochentas, originó en el año 2013 aceptar la invitación del Director General de Hi-NRG México a integrarse al equipo de locución de NRG Radio FM con el programa “Noches de Disco”, fiel seguidor de la estación y de Hi-NRG México desde finales del año 2011.

El mote de “Janztech” proviene de las iniciales del nombre de pila “JANZ” y de la palabra “Tecnología” en inglés “TECHnology”.




Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en producción, ha trabajado en programas de radio AM.

Se une a la corriente creciende de locución por internet en Radio Lokerías con su propio programa Rock Retro.

Ahora es parte de NRG Radio con su concepto Rock Retro y su animosa conducción en Melomanía.



Melómano aficionado a la música en general, lo poco que sé de combinar canciones lo aprendí viendo a mi hermano Martín, me gusta hacer sesiones de mezclas y compartirlas con las personas.

Los titulares de NRG Radio y Hi-NRG México me invitaron a elaborar un promocional para la entonces naciente NRG Radio aproximadamente por los años 2009 ó 2010 y desde ese momento con mucho gusto he apoyado a mis compañeros Broadcasters con ello,  en octubre del 2018 MasterMind me invitó a conducir La Hora Feliz  y gustoso acepté el reto, agradezco la oportunidad.



Adquirí el gusto por el HI-NRG en el año de 1983, fan de Kosmoestereo y de PolyMarchs, armé un pequeño equipo de sonido el cual prestaba para fiestas llamado Imaginación Disco, con el tiempo agregaría a mi gusto musical los estilos House, Techno, Dance y Trance, fui performancero en sonidos y locutor en Gap Radio, actualmente se me dio la oportunidad de presentar mi concepto llamado Dance Generation por NRG Radio y me han dado chance de mezclar en los eventos de la estación.