Rock-Retro es un programa que tiene como objetivo recordar música de la ola llamada Rock en tu idioma o Rock en español de los 80´s y 90´s, trayendo músicos no solo de América Latina, sino también del viejo continente. Se tocaran grupos exponentes, así como bandas no tan reconocidas pero formaron parte de la historia, se expondrán grupos con estilos diferentes como el ska, reggae, punk y new wave y pop rock. 

Todos los martes a las 21:00 hrs.

Conduce: Dianna

¡High energy! Mas que música... un estilo de vida.

Te invitamos a disfrutar lo mejor del género de lunes a viernes a partir de las 9 am.

Javimix y compañía serán tus guías a través de las generaciones musicales para llevar hasta tus oídos los sonidos que te fascinaron en los ochentas, y siguen cautivando tus sentidos actualmente.

A finales de la decada de los 70`s surge un imperio disco, el faraónico POLYMARCHS. Es en los 80's cuando estando en total apogeo EL HIGH ENERGY, se consolida como la discoteque móvil mas grande de la república mexicana. Ahora podremos revivir ese imperio disco, con los temas, producciones y eventos en vivo, que nos hicieron vibrar con el faraonico POLYMARCHS!

Todos los miércoles de 9pm a 10pm.

Conduce: Reyes

Lo mejor del High Energy. Los mejores Djs en acción. A través de la High-Era en el mejor horario.

Todos los miércoles, a las 12 del día.

Conduce: Libia Dj Star

Un espacio en el tiempo, para que disfrutes al máximo lo mas que puedas de la música.

La hora del cocktel... la hora del 2 x 1. Llévate la diversión que te provoca disfrutar 2 horas de música mezclada. Porque... todo se vale.

La Hora Feliz es todos los lunes a partir de las 8 de la noche. Y con repetición todos los martes a las 12 del día.

Únete al grupo oficial de La Hora Feliz en Facebook, ingresando a: http://www.facebook.com/groups/lahorafeliz